ExtremeOtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExtremeOtaku

Sitio divertido en el cual se hablara de todo un poco... (En progreso de amplificacion)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 miau!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rangiku Matsumoto

rangiku Matsumoto


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2009

miau!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: miau!!!!!!!!!   miau!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:29 pm

Buenas, soy una alicantina, no me considero del todo otaku, pero si muy muy cercana, soy ilustradora y diseñadora grafica y me encanta el anime y el manga ^^ espero conoceros y pasarlo muy bien por aqui^^
Volver arriba Ir abajo
Billabong

Billabong


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 31
Localización : Moderando mi preciado Off-Topic

miau!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: miau!!!!!!!!!   miau!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:30 pm

Gua asique diseñadora grafica eh! dios pues ya decia yo que se me olvidaba la secciona proponer, Firmeros xd ademas creo que te gustaria jeje ahora se lo digo al amigo Administrador Ûn placer rangiku que disfrutes en este foro
Volver arriba Ir abajo
rangiku Matsumoto

rangiku Matsumoto


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2009

miau!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: miau!!!!!!!!!   miau!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:41 pm

hombre en realidad estoy en el ultimo curso, pero ya hago mis cositas, ilustro libros y hago marcas personales y de empresas... tengo la mia propia XD y bueno, entre otros compañeros estamos haciendo un comic basado en el mundo final fantasy, sobre unos estudiantes y ultraheroes a tiempo parcia XDDDD
Volver arriba Ir abajo
RoXaS KH
Admin
RoXaS KH


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 46
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : buscando corazones por todos los mundos

miau!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: miau!!!!!!!!!   miau!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:45 pm

Buneo rangiku lo rpimero decirte que bienvenida seas, lo segundo que ya he abiertto los firmeros gracias a abillabong y luego decirte que si cuando tengas ese comic y quereis subirlo podeis hacerlo aqui tambien ^^
Volver arriba Ir abajo
https://extremeotaku.activo.mx
rangiku Matsumoto

rangiku Matsumoto


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2009

miau!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: miau!!!!!!!!!   miau!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:50 pm

Muchisimas gracias Roxas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





miau!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: miau!!!!!!!!!   miau!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
miau!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ExtremeOtaku :: Presentate-
Cambiar a: